932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

REPARACIONES ELECTRODOMÉSTICOS FUERA DE GARANTÍA
SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

El servicio técnico autorizado de Whirlpool se llama SobreSeguro

Ante el primer problema  no siempre la mejor opción es cambiar el electrodoméstico. En Sobreseguro ofrecemos extender la vida útil de sus aparatos Whirlpool para que pueda ahorrar dinero.

Nos aseguramos que los trabajos sean de calidad, ya que nuestro servicio técnico utiliza todos los repuestos originales de Whirlpool.

SobreSeguro está certificado en el servicio técnico Whirlpool

Si usted tuvo un problema con su electrodoméstico o necesita extender la garantía está en el sitio correcto. En SobreSeguro ofrecemos un servicio que se extiende a lo largo y ancho del país. Nuestros técnicos, además de estar en constante formación, son expertos en es Servicio técnico de Whirlpool. Puede solicitar una reserva con un técnico de manera telefónica  o puede llenar el formulario en línea en nuestra web.

Al elegir SobreSeguro, lo primero que recibe es tranquilidad: trabajamos seis días a la semana y, gracias a nuestra vasta experiencia, las marcas más importantes de electrodomésticos nos eligen para oficiar el servicio de reparación por fuera de la garantía.

Contáctenos

Usted nos cuenta su problema y nosotros le damos la solución dentro de las primeras 48 horas. En SobreSeguro la seriedad, la velocidad y la resolución son nuestras primeras pautas para brindarles un servicio técnico de excelencia y de calidad.

¿Cómo trabaja nuestro servicio técnico autorizado Whirlpool?

En cuanto usted se comunica a nuestro centro de atención al público, se programa una cita y mediante sus necesidades se reserva un día y horario para que la inspección técnica se lleve a cabo. Algunos de los mayores valores de SobreSeguro son los precios claros. Antes de que usted reserve ya va a saber el bajo costo de la primera consulta. Durante la inspección de su electrodoméstico, nuestro técnico identifica el problema y le ofrece una cotización para que usted pueda deliberar si quiere que se haga el trabajo o si prefiere dejarlo para más adelante, solo abonando el costo de la inspección. Nuestros técnicos siempre llevan consigo los repuestos originales del artefacto que van a evaluar, si usted acepta la cotización nuestro servicio técnico especializado en Whirlpool reparará sus electrodomésticos. Seriedad. Velocidad. Resolución.

Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.

Contamos con la mayor experiencia en reparaciones

En SobreSeguro nos encargamos de sacarle los problemas para cambiárselos por soluciones y ahorro. No espere más y reserve una cita con un especialista certificado en servicio técnico Whirlpool.

Los electrodomésticos que reparamos son:

  • Reparación frigorífico Whirlpool
    Si dejó de enfriar o le falla el motor no se tiene que hacer más problemas.
  • Reparación congeladores Whirlpool
    Las preocupaciones por el descongelamiento de su comida pasarán a segundo plano.
  • Reparación lavadora Whirlpool
    Las plaquetas de estos artefactos muchas veces pueden ser un dolor de cabeza, pero nuestro servicio técnico de lavavajillas Whirlpool sabe dónde y cuándo atacar este problema.
  • Reparación lavavajillas Whirlpool
    ¿Cansado de que esté siempre el piso mojado? Nosotros conocemos todos los secretos. El servicio técnico de lavavajillas Whirlpool es una de nuestras garantías.
  • Reparación aires acondicionados Whirlpool
    Los filtros tapados y la pérdida de gas pueden ser más que un problema, pero se puede solucionar con nuestro personal instruido específicamente para estos delicados aparatos.
  • Reparación hornos Whirlpool
    Los termostatos siempre se rompen en el peor momento, pero nosotros estamos siempre.
  • Reparación microondas Whirlpool
    Los microondas muchas veces nos juegan una mala pasada con sus fusibles, pero otras son grandes problemas que necesitan de un técnico que se especialice en el servicio técnico de microondas Whirlpool.
  • Reparación campanas de cocina Whirlpool
    Las campanas visten su cocina pero cuando se estropean ya no las puede ver con buenos ojos. Ya no tendrá de lidiar con el humo en su hogar.
  • Reparación lavadoras y secadoras Whirlpool
    Todo lo que sea lavar y secar está en nuestras manos. Contamos con varias certificaciones para estos tipos de trabajo.

En SobreSeguro nos encargamos de sacarle los problemas para cambiárselos por soluciones y ahorro.

Lee todo