932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

REPARACIONES ELECTRODOMÉSTICOS FUERA DE GARANTÍA
SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

Los valores del servicio tecnico ignis ofrecido por SobreSeguro

Nuestro compromiso está con el cliente, es por eso que usted ahorrará dinero ya que extendemos la vida útil de su producto utilizando repuestos originales de alta calidad. Ofrecemos una intervención efectiva y rápida ya que nuestros expertos podrán reparar su electrodoméstico en su hogar. Desde el momento en que usted se comunica con nosotros podrá contar con un presupuesto claro y exacto.

El servicio tecnico Ignis de SobreSeguro

SobreSeguro es elegida por las marcas de electrodomésticos más reconocidas a nivel mundial para  ofrecer el mejor servicio de reparacion de electrodomesticos Ignis fuera de garantía en todo el país. En nuestra página web SobreSeguro.es usted podrá completar el formulario para solicitar una intervención o bien puede comunicarse por vía telefónica a nuestra línea gratuita.

Nos caracterizamos por ofrecer servicio de reparación en productos fuera de garantía a nivel nacional con atención activa de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. Nuestros técnicos certificados y autorizados son expertos que lo visitarán en su hogar, llevando consigo repuestos originales que tienen una garantía de 24 meses.

¡No espere más! Contáctenos para recibir una solución inmediata

Si su electrodoméstico se rompió o funciona mal, ¡No entre en pánico! Mejor, llámenos a nuestra línea telefónica gratuita o ingrese a nuestro sitio web y complete el formulario para solicitar una intervención inmediata por nuestros técnicos expertos.

Lo primero en lo que pensamos cuando un electrodoméstico se descompone es reemplazarlo comprando uno nuevo, ahorrando tiempo pero ciertamente no dinero. Por esta razón, SobreSeguro es la mejor opción, ya que garantiza un servicio muy rápido, confiable y serio, listo para apoyarlo en todo momento gracias a su fácil contacto mediante el sitio web o la línea telefónica gratuita. Gracias a nosotros, recibirá asistencia de Ignis en cualquier producto fuera de garantía.

Un buen electrodoméstico confiado en las manos de un buen técnico a tiempo puede durar más de lo esperado. En caso de avería, contacte a SobreSeguro: un servicio de asistencia rentable y transparente con resultados rápidos y eficientes. Las características que nos identifican son rapidez, calidad, preparación y repuestos originales.

SobreSeguro le ofrece la máxima velocidad y efectividad con presupuestos claros desde el minuto uno ya que trabajos oficialmente con Ignis para reparar sus electrodomésticos que están fuera de garantía. Los técnicos que lo vistarán son expertos certificados por Ignis y trabajan con piezas originales que tienen 24 meses de garantía. Llame ahora y olvídese del problema.

Nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y siempre vuelven a optar por SobreSeguro, obteniendo un servicio excelente y rápido. Es muy satisfactorio cuando los esfuerzos que hacemos son reconocidos por las personas que más nos importan: nuestros clientes.

Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.

. Servicio tecnico ignis de SobreSeguro directo a su hogar

Suele ser común que nuestros electrodomésticos fallen estando fuera de garantía y por lo general eso genera pánico. Si este es su caso, no desespere. SobreSeguro está aquí para hacerle la vida más fácil. Nuestros técnicos expertos haran una intervención exitosa y usted no se arrepentirá.

Nuestro servicio incluye:

  • Reparación de lavadora Ignis
    Contamos con los mejores técnicos certificados para poder solucionar su problema a domicilio.
  • Reparacion de frigorífico Ignis
    Si nota que su frigorífico no enfría lo suficiente o funciona inadecuadamente, contáctanos para poder brindarte asistencia a la brevedad.
  • Reparación de lavavajillas Ignis
    Reparamos su lavavajillas a la brevedad y con las mejores piezas originales de calidad.
  • Reparación de aire acondicionado Ignis
    Nuestros técnicos están preparados para asistirlo rápida y efectivamente en la comodidad de su hogar para reparar su aire acondicionado.
  • Reparación de horno Ignis
    Coordine una intervención con nosotros y tenga una solución al instante para reparar su horno averiado.
  • Reparación de horno microondas Ignis
    A menudo los hornos microondas chispean o se averían. Si este es su caso, llámenos a la brevedad.
  • Reparación de freezers Ignis
    Podemos solucionar el problema de su freezer con solo una llamada.
  • Reparación de estractores de cocina Ignis
    Si su estractor tiene un funcionamiento adecuado y se venció su garantía, nosotros somos la solución.
  • Reparación de hornalla Ignis
    Arrelgaremos sus hornallas en tiempo record y con el mejor presupuesto del país.
  • Reparación de secadora Ignis
    Su secadora funcionará a la perfección después de que nuestros técnicos lo visiten y usen sus piezas originales.
Lee todo