932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

REPARACIONES ELECTRODOMÉSTICOS FUERA DE GARANTÍA
SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

Eficacia es igual al Servicio técnico autorizado de Hotpoint

Nuestro servicio activo trabaja de lunes a sábado, en un amplio rango horario. Las marcas más importantes de electrodomésticos nos eligieron para ser el soporte del servicio de reparación por fuera de la garantía.

El servicio técnico Hotpoint está en las mejores manos

¿Se pasó la garantía? SobreSeguro se encargará de reparar los electrodomésticos Hotpoint.
Muchas veces uno se deja estar y las garantías se pasan sin que nos demos cuenta, en ese momento entra en juego SobreSeguro: el servicio técnico Hotpoint se especializa en la reparación de los artefactos del hogar. No importa en qué lugar del país esté, nosotros vamos y le ofrecemos una solución a su problema.

Si perdió la factura, se le pasaron los días o simplemente necesita de la reparación de electrodomésticos Hotpoint, solo tiene que comunicarse con nosotros. Tiene dos formas: La más directa es comunicándose al teléfono o, si le es más cómo por la computadora, solicitando una reserva para que un técnico se acerque a su domicilio mediante el formulario en línea que está en nuestra web

Comuníquese con nosotros

En menos de 48 horas tenemos una respuesta a su incertidumbre, una cita y un especialista listo para ir a su hogar. En SobreSeguro la seriedad es nuestra primera palabra. Trabajamos a conciencia y resolvemos lo que se nos presente para brindar un servicio de buena calidad.

Nuestro servicio técnico de Hotpoint es igual a compromiso

En base a sus necesidades se arregla un día y horario para la inspección técnica. En SobreSeguro los precios claros son uno de los pilares fundamentales. Antes de que usted finalice la primera llamada, le vamos a haber brindado el valor de la visita.

Durante la inspección del servicio técnico Hotpoint, nuestro especialista le brindará los datos del problema y ofrecerá una cotización para que usted pueda deliberar si quiere realizar el trabajo; en este caso solo abonará el costo de la inspección. Como decíamos arriba, los técnicos llevan consigo los repuestos originales, si usted acepta la cotización él podrá intervenir de inmediato, resolviendo todo en el menor tiempo posible.

Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.

¿Tiene un artefacto defectuoso? Somos los indicados para la reparación de electrodomésticos Hotpoint

En SobreSeguro solucionamos los problemas; además, cada técnico que va a realizar su trabajo brinda la información correspondiente para que el cliente sepa cómo mantener su artefacto.
No solo reparamos, conocemos todo lo que tenga que ver con la marca. Somos el servicio técnico autorizado Hotpoint.

Los electrodomésticos que reparamos son:

  • Reparación frigorífico Hotpoint
    Los controles electrónicos y la falta de frío no será un problema para nuestros especialistas.
  • Reparación congeladores Hotpoint
    ¿Se le rompió el burlete y su congelador pierde frío? Tenemos esa solución y más.
  • Reparación lavadora Hotpoint
    Reparamos trabas e instalamos plaquetas nuevas.
  • Reparación lavavajillas Hotpoint
    Si cada vez que pone a lavar saca los platos sucios, necesita de SobreSeguro y nos encargaremos de del servicio técnico de lavavajillas Hotpoint.
  • Reparación aires acondicionados Hotpoint
    En verano se tapan los filtros y el calor invade el hogar; en invierno todo se llena de olor a pelusas quemadas y no es necesario para por esto.
  • Reparación hornos Hotpoint
    Los termostatos y las bisagras siempre se rompen, nosotros lo solucionamos.
  • Reparación microondas Hotpoint
    Fusibles, placas y dispositivos electrónicos: nuestro servicio técnico en microondas Hotpoint se especializa en este tipo de trabajos.
  • Reparación campanas de cocina Hotpoint
    Las campanas, la mayoría de las veces es arreglada por alguien que no sabe y a la larga todo se complica. Nosotros lo hacemos rápido y de manera efectiva.
  • Reparación lavadoras y secadoras Hotpoint
    Estos dispositivos pierden la potencia de manera gradual, nosotros hacemos el mejor trabajo para que eso no pase. Reserve su cita y le solucionaremos estos y muchos problemas de su hogar. SobreSeguro es la solución.
Lee todo