932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

REPARACIONES electrodomésticos FUERA DE GARANTÍA
SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

En SobreSeguro somos expertos en el servicio técnico Bauknecht

Para que nuestros clientes no pierdan su dinero ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que su electrodoméstico sea reparado; no necesita cambiarlo ante el primer problema que tenga, nosotros podemos solucionar cualquier situación que se presente, en el acto y a cualquier ciudad del país.

¿Perdíó la garantía y necesita Servicio técnico Bauknecht?

Si usted necesita reparar un electrodoméstico, o si el mantenimiento de los artefactos de su hogar es paupérrimo, debe contratar SobreSeguro: el mejor servicio técnico Bauknecht. Brindamos asistencia de calidad y con alta ejecución para que ustedes puedan disfrutar de las funcionalidades de su hogar. Nos especializamos en los electrodomésticos que están por fuera de la garantía y en un amplio abanico de artefactos. Trabajamos con repuestos originales y, una vez instalados, le ofrecemos dos años de garantía.

Los técnicos de SobreSeguro son expertos en el servicio técnico Bauknecht, cuentan con permisos y certificaciones de las marcas más vendidas del mercado para llevarles a su hogar la solución más seria.

Contáctenos

Para comunicarse con SobreSeguro usted puede llamarnos al siguiente número (número) o puede completar la planilla de manera virtual (enlace), de esta manera usted tendrá a un técnico especializado en la puerta de su casa en las próximas 48 horas, y listo para brindarle un servicio de excelencia y de calidad.

SobreSeguro cuenta con la mejor solución para su hogar

SobreSeguro es rapidez y efectividad en la intervención de los artefactos Bauknecht. Tan solo usted tiene que efectuar un llamado y solicitar la cita. Nos basaremos en sus necesidades, ya sea el día u horario, ya que contamos con un amplio rango horario y los siete días de la semana. Una de las tantas opciones que brinda SobreSeguro es que nuestros técnicos especializados en la marca van a su hogar con los repuestos originales que necesita para trabajar, esto significa que en cuanto usted acepta el presupuesto ellos realizan el trabajo en el acto, la efectividad en nuestra intervención es otra de la cualidad de SobreSeguro.

Los precios claros son otros de nuestros valores: en cuanto usted pide la cita ya se le ofrece el costo del primer servicio para que la calidad y el ahorro de dinero sean un hecho. Al instalar los repuestos originales de Bauknecht usted gozará de una garantía de 24 meses, ya sea en el repuesto en sí como en la instalación del mismo.

Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.

Contamos con la mayor experiencia en el servicio técnico Bauknecht

En SobreSeguro eliminaremos sus problemas para otorgarles soluciones. En SobreSeguro cuidamos a nuestros clientes para que no gasten de más. No espere a que su problema se agrande, reserve una cita con un especialista certificado en servicio técnico Bauknecht.

Los electrodomésticos que reparamos son:

  • Reparación frigorífico Bauknecht
    Si su motor hace ruido y el refrigerador no enfría, déjelo en nuestras manos.
  • Reparación congeladores Bauknecht
    No espere a que su congelador se estropeé del todo y pierda la cadena de frío de sus alimentos. Llame a nuestro servicio de atención al cliente.
  • Reparación lavadora Bauknecht
    ¿Los errores titilan constantemente en su artefacto? La solución está en la amplia experiencia de nuestros técnicos expertos.
  • Reparación lavavajillas Bauknecht
    Si la pastilla de lavado que usa en su lavavajillas no se desarma necesita de nuestro servicio técnico Bauknecht.
  • Reparación aires acondicionados Bauknecht
    No espere al verano para darse cuenta de que su aire acondicionado no enfría. Sea precavido y aproveche nuestros beneficios.
  • Reparación hornos Bauknecht
    ¿La puerta de su horno queda abierta? Las acciones de nuestros técnicos sobre las reparaciones mecánicas son óptimas.
  • Reparación microondas Bauknecht
    Usted necesita la seguridad en su hora, más a la hora de calentar sus alimentos. Llámenos.
  • Reparación campanas de cocina Bauknecht
    Deje de cocinar con la el ambiente lleno de vapores. Haga de su casa un lindo lugar, nosotros vamos a todo el país.
  • Reparación lavadoras y secadoras Bauknecht
    Ya sea de carga frontal o superior, tenemos todas las soluciones para sus necesidades.

En SobreSeguro nos encargamos de su hogar como si fuera el nuestro.

Lee todo