932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

Reparación de Vitrocerámicas

SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

Los técnicos en vitrocerámica de SobreSeguro pueden ahorrarle dinero

Nuestra calidad en el trabajo de reparación es óptima. En SobreSeguro nuestro mayor valor es el cliente. En el caso de la reparación del cristal o la placa vitrocerámica usted recibirá un servicio como si se tratara de un electrodoméstico nuevo: nuestros técnicos están autorizados y certificados para instalar repuestos originales.

¿Necesita reparar el cristal de su Vitrocerámica?

Los técnicos de SobreSeguro están certificados para reparar el cristal de vitrocerámica a inducción o las convencionales. Ellos pueden llevar a su hogar una amplia variedad de soluciones.

Empezaremos por algo muy sencillo: lo que forma la superficie de una vitrocerámica no está fabricado para resistir impactos. Muchas veces estas se rajan, una fisura se hace visible o el cristal se agrieta por un golpe. Ese es el momento donde usted está corriendo peligro y, demás está decir que ya no podría seguir cocinando: debajo de la superficie hay un complejo circuito eléctrico, y si se filtra algún líquido o similar, primero podría generar un cortocircuito en el artefacto y segundo en su red eléctrica.

Contáctenos

Con tan solo algunos clics usted podrá ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución. Puede llamarnos al siguiente número (número) y llenando la correspondiente planilla para reservar una cita con algunos de nuestros técnicos expertos y certificados en las mejores marcas. La asistencia para reparar el cristal de su vitrocerámica está al alcance de su mano.

SobreSeguro trabaja por fuera de la garantía para reparar el cristal de Vitrocerámica

Esto lo dicen los clientes, lo que nosotros le podemos contarle es que al especializarnos  en los productos por fuera de la garantía usted adquirirá un especialista para reparar el cristal de su vitrocerámica y todos los problemas que podría llegar a ocasionarle su artefacto: problema de inducción, que no encienda, no caliente, falla eléctrica, errores de encendido y demás.

Le garantizamos llegar a todo el país. Contamos con un servicio activo de lunes a viernes y en un amplio rango horario para que nuestros técnicos se acerquen e intervengan en su hogar. Como ya hablamos, nosotros solo colocamos repuestos originales y estos tienen garantía de 24 meses: esto quiere decir que va a tener una garantía extendida solo por la reparación de su electrodoméstico. Mejor que uno nuevo, porque extiende la vida útil de su electrodoméstico en lugar de reemplazarlo.

Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.

¿Cómo trabajan nuestros expertos en vitrocerámicas?

Usted se comunica con el centro de atención de  SobreSeguro y cuenta cuál es el problema que debemos solucionar, al instante le otorgaremos el costo de la primera intervención. Los precios claros desde la primera llamada es uno de los valores más importantes de nuestro servicio técnico de vitrocerámicas. Nosotros brindamos calidad y usted recibe el ahorro y eficacia.

La efectividad en nuestros trabajos se debe la rapidez de la intervención, ya que nuestros técnicos llevan a su hogar todos los repuestos originales que necesitan para trabajar. En cuanto se termine la primera intervención, nuestro técnico le comentará el costo de la reparación del problema y si usted acepta, en ese mismo momento reparará el artefacto en cuestión.

Contamos con la mayor experiencia en reparar el cristal de su vitrocerámica

En SobreSeguro ofrecemos soluciones y ahorro a cambio de sus problemas. No hace falta esperar más, puede reservar una cita y nuestro servicio técnico por fuera de la garantía trabajará en mejorar la seguridad de sus artefactos y la de su hogar.

 Los tipos de servicio ofrecemos son:

  • Reparación vitrocerámica Whirlpool
    La asistencia para reparar el cristal de su Vitrocerámica se soluciona en 48 horas. No pierda más tiempo.
  • Reparación vitrocerámica KitchenAid
    Un clic, una consulta y lo asesoraremos para que la asistencia del técnico en vitrocerámica se acerque.
  • Reparación vitrocerámica Bauknecht
    La solución está en los técnicos certificados de SobreSeguro. No espera más y llame a nuestro número.
  • Reparación vitrocerámica Hotpoint
    ¿Cansado de ver las alarmas titilando? Somos conocedores de todos los problemas, déjelo en manos de nuestros expertos.
  • Reparación vitrocerámica Ariston
    Reparamos y cambiamos todo tipo de placa electrónica.
  • Reparación vitrocerámica Laden
    ¿Buscas asistencia Laden? En nuestra amplia gama de marcas está esta y muchas más.
  • Reparación vitrocerámica de cocina Ignis
    ¿Se quemó la fuente? Se la cambiamos y problema solucionado.

En SobreSeguro nos encargamos de solucionar todo lo que necesite en materia de su hogar.

Lee todo