932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

Reparación Secadoras

SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

¿Necesita arreglar su secadora de ropa? Contacte a SobreSeguro

La asistencia para secadoras está más cerca de lo que piensa. Trabajamos en todo el territorio, toda la semana y en un horario extendido para que usted pueda solucionar el problema en su vivienda. La solución es SobreSeguro.

Reparación de secadoras en el acto

Cuando uno compra un electrodoméstico le otrorgan una garantía que la mayoría de las veces no cubre lo que debe cubrir, o simplemente se vence. En esos cosas donde la garantía expiró y necesita de la reparación de secadoras la solución es SobreSeguro. En nuestra empresa ofrecemos un servicio técnico de secadoras de alta calidad.

La reparación de las secadoras de ropa es moneda corriente para nuestros expertos. En SobreSeguro contamos con un amplio avanico de posibilidades, ya sea para la solución de los problemas en su hogar, como a la hora de comunicarse con nosotros.

Trabajamos mediante la certificación y los permisos de las marcas líderes del mercado. Todo el trabajo de SobreSeguro es basado en la profesionalidad.

Llámenos

Cualquier día de la semana. Si tiene dudas y necesita que nuestro personal especializado lo ayude puede comunicarse por el siguiente número telefónico o llenando la planilla. Usted va a poder reservar una cita con nuestros técnicos expertos y a la brevedad van a coincidir en el día y horario que a usted le convenga.

Si la garantía expiró, la solución a la reparación es secadoras es llamarnos

Contamos con un equipo de trabajo especializado en todas las fallas de las secadoras de cualquier marca. Somos expertos en el servicio y la resolución de los problemas técnicos. Estamos ratificados por las marcas líderes.

Nuestra asistencia en secadoras es sinónimo de confianza, ya que nuestros técnicos solo están autorizados a utilizar repuestos originales para la realización de la reparación. ¿Por qué hacemos esto? Porque al colocar los originales le estamos proporcionando a los clientes 2 años de garantía.

SobreSeguro trabaja que usted repare su electrodoméstico a bajo costo con un resultado igual o mejor que un artefacto recién salido de fábrica.

El resultado será la vida útil de su electrodoméstico extendida y a bajo costo.

Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.

¿Cómo arreglo mi secadora sin gastar demasiado?

Fácil, sin ensuciarse las manos y a una alta velocidad.

En cuanto usted se comunica con el servicio técnico de SobreSeguro, comenta el problema y nuestra operadora le proporcionará el costo de la consulta y el posible arreglo. Contamos con la política de los precios claros para que sepa desde el primer momento cuánto le va a costar el trabajo.

Para mayor velocidad a la hora de resolver las situaciones que se le presenten a los técnicos en secadoras, nuestros trabajadores llevan a la primera visita los repuestos que necesitan para realizar la reparación. Usted aprueba el arreglo y el técnico se pone a trabajar en el acto.

No importa que marca sea, en SobreSeguro las conocemos todas

Si se le rompió su artefacto o tiene una falla, usted nos llama y antes de las 48 horas se lo solucionamos.

 En SobreSeguro ofrecemos:

  • Reparar secadoras Ariston
    Si se le tapó la cañería interna y se le inundó la casa, nosotros lo solucionamos.
  • Repararión de secadoras Whirlpool
    Si las alarmas quedan constantemente encendidas nos puede llamar y vamos a cualquier parte del país.
  • Reparación de secadoras Laden
    ¿Problemas eléctricos o electrónicos? Puede llenar la planilla y a la brevedad estaremos en su hogar para solucionar las fallas que se le presenten.
  • Reparar secadoras Bauknecht
    Bauknecht es una de las tantas marcas que SobreSeguro conoce a la perfección. Llámenos y solucione su situación.
  • Reparar secadoras Ignis
    Si su secadora no puede producir calor, sabemos qué es lo que tiene y en un par de horas la dejaremos como nueva y con calidad certificada.
  • Reparar secadoras KitchenAid
    ¿Problemas con el circuito eléctrico? Le aconsejamos que lo deje en manos de los especialistas. SobreSeguro cuenta con la certificación para esos trabajos.
  • Reparación de secadoras Hotpoint
    Si se le rompió una botonera o un interruptor está en mal estado no se preocupe. Llame a un técnico experto y a la brevedad estará solucionado y con componentes oficiales.

Piense en la paz que recibirá al volver a tener su artefacto en funcionamiento. Somos SobreSeguro, nuestro nombre es equivalente a calidad.

Lee todo