932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

Reparación de Microondas

SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

SobreSeguro, técnicos de microondas que te harán ahorrar.

Eso es, uno de nuestros pilares en el servicio tecnico de microondas, es hacer ahorrar a nuestro cliente, dándole a la misma vez, un servicio de calidad. Esto se debe a  la rapidez de nuestros técnicos especializados que disponen de piezas originales en todo momento.

¿Quieres reparar tu microondas?

Gracias a los miles de casos en que los expertos de SobreSeguro han estado trabajando, sabemos que muchos de vosotros estáis teniendo problemas con vuestros microondas. Por eso, os queremos informar de nuestro servicio técnico especializado en la reparación de microondas, para ayudaros. Vamos a por ello!

¿Necesitas un arreglo en tu microondas? ¿Se ha vencido la garantía, y no sabes qué hacer? ¿Prefieres ahorrar dinero con el arreglo del microondas, a comprar uno nuevo? ¡Tenemos el servicio perfecto para ti!

En SobreSeguro, no sólo ofrecemos servicio técnico de microondas a todo el territorio Español, sino que somos expertos en trabajar fuera de garantía, ofreciendo un servicio de L a V de 8:00h a 20:00h con técnicos certificados.

¡No pierdas más tiempo y contáctanos!

Haznos una llamada o escríbenos para concertar una cita con nuestro servicio tecnico de averias en microondas, y  tras una visita obtendrás un estudio personalizado de tu caso, con el mejor presupuesto del mercado.  ¡Y sin ningún tipo de compromiso!

¿Porqué elegirnos para el arreglo de microondas?

Empresas como Whirlpool, Hotpoint, Hotpoint-Ariston, KitchenAid, Bauknecht, Indesit, Lafen o Ignis, ya han escogido trabajar con SobreSeguro para reparar microondas de sus marcas cuando estas están la fuera de garantía, ya que confían en nuestro servicio rápido y de calidad para solucionar cualquier problema que tengan sus consumidores una vez se haya expirado el seguro que ellos ofrecen.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de nuestro servicio tecnico de Microondas por ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado donde los valores se fundamentan en calidad, rapidez y precios muy competitivos.

  • Whirlpool Reparación de Microondas
    Esta empresa líder del sector siempre busca sorprender a sus clientes, ofreciendo novedades en su servicio tecnico de Microondas que jamás imaginarías. Como por ejemplo Microondas con recetas saludables programadas.
  • Hotpoint Reparación de Microondas
    Sus diseños estilizados con un servicio tecnico de microondas hacen que sus productos sean no solo de diseño acurado, sino que a la misma vez,  juegan con la versatilidad de la cocina con horno con menos energía y tiempo ofreciendo un producto mucho más sostenible.
  • KitchenAid Reparación de Microondas

    Esta empresa con la que colaboramos en la reparación de sus productos ya fuera de garantía ofrecen una gama y combinaciones ilimitadas, como los Hornos Microondas Campana que ayuda a alcanzar resultados excepcionales con un calor uniforme constante.

  • Ariston Reparación de Microondas
    La compañía Ariston ofrece un diseño acurado de sus productos  que se especializa sobre todo en los microondas empotrados  que logran adaptarse a  cualquier tipo de cocina y necesidad de sus consumidores con su servicio tecnico de Microondas.
  • Ignis Reparación de Microondas
    Desde 1940, Ignis dedica su actividad a la fabricación de productos técnicos de Microondas de gama blanca sin dejar de lado la gran calidad que esta marca ofrece. De origen italiano, es una de las empresas más populares del mercado ya que ha sabido reinventarse con los años, sin perder su personalidad.
Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.