932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

Reparación de Lavavajillas

SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

En SobreSeguro somos expertos en la reparación de lavavajillas

La asistencia para lavavajillas está más cerca de lo que cree. Esté en la ciudad que esté. Cualquier día de la semana. Precios claros y con repuestos originales. No se mueva de su casa, todo problema se puede reparar desde la comodidad de su teléfono.

SobreSeguro se encargará de la reparación de su lavavajillas

¿Se le pasó el tiempo de la garantía para la reparación del lavavajillas? No hay ningún problema. El servicio técnico de SobreSeguro se encarga de la reparación de su lavavajillas y la reposición de los repuestos. Trabajamos con repuestos originales y el aval de la marcas líderes; además, nuestros técnicos pasan por rigurosos exámenes para ser el expertos que trabajen en los hogares de nuestros clientes.

SobreSeguro expande su servicio a lo largo de todo el país. Con certificados y permisos de los fabricantes de los mejores electrodomésticos del mercado.

No hace falta cambiar su artefacto ante algún inconveniente técnico. La reparación de su lavavajillas es un hecho para los técnicos de SobreSeguro. Conocemos todos los secretos y luego de solucionarle el problema le brindamos una amplia información para el mantenimiento del mismo. Lo mejor de poder ofrecer un servicio a su hogar es brindarle la calidad de un trabajo bien hecho y a largo plazo.

Contáctenos

Puede comunicarse con un técnico especializado haciendo clic en la planilla, o puede llamar y reservar una cita para nos acerquemos a su hogar. Desde el celular, la computadora o teléfono fijo, SobreSeguro siempre da una diversidad de posibilidades, ya sea para comunicarse o para la reparación de su lavavajillas.

De lunes a viernes y de 08:00 a 20:00 horas.

¿La garantía de su lavavajillas expiró? No se preocupe

Somos expertos en la reparación de lavavajillas, estamos avalados por las mejores marcas del mercado y nuestros técnicos están certificados en los procesos de evaluación y reparación de cada componente del electrodoméstico en cuestión.

Nuestra asistencia en lavavajillas es la más segura porque cuenta con la calidad de los repuestos oficiales. Cuando nuestros técnicos trabajan en su hogar, a partir de la colocación del repuesto, usted cuenta con 24 meses de garantía. Muchísimo más que las que le ofrecen por un producto nuevo. Así, con SobreSeguro sabe que va a tener una reparación incluso mejor que un producto nuevo.

La vida útil de su electrodoméstico se extenderá y usted ahorrará dinero y tiempo.

Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.

¿Cómo arreglo mi lavavajillas?

El primer paso es comunicarse. Nosotros iremos a su hogar y verificaremos qué tipo de arreglo necesita su lavavajillas. Nuestros técnicos expertos les darán el parte del problema y en ese mismo momento usted contará con un presupuesto hecha a conciencia. En SobreSeguro nuestra política es brindar precios claros. Para mayor eficiencia, nuestros trabajadores llevan con ellos los repuestos que necesitan para realizar la reparación en el acto. Usted aprueba el arreglo a realizar y el técnico se pone a trabajar al instante.

SobreSeguro trabaja en una amplia gama de marcas y modelos

No se quede sin la comodidad de sus electrodomésticos. Nos llama y lo solucionamos por usted.

 En SobreSeguro ofrecemos:

  • Reparación lavavajillas KitchenAid
    Si las pastillas que coloca en su lavavajillas no se disuelvo nosotros nos encargaremos de vuelva a lavar como antes.
  • Reparación de lavavajillas Whirlpool
    Si las alarmas titilan o quedan constantemente encendidas en SobreSeguro estamos calificados para eliminar todo tipo de error.
  • Reparación de lavavajillas Ariston
    ¿Su vajilla no se limpia correctamente? Llámenos y le enseñamos a cómo realizar el mantenimiento correcto.
  • Reparar lavavajillas Ignis
    ¿Tuberías obstruidas? SobreSeguro lo puede solucionar.
  • Reparar lavavajillas Bauknecht
    Realizamos el mantenimiento de su lavavajillas Bauknecht. Cualquier día en un rango horario amplio para que usted no se quede sin su electrodoméstico.
  • Reparar lavavajillas Laden
    ¿Necesita que revisemos el circuito eléctrico? SobreSeguro está certificado y aprobado para trabajar en eso.
  • Reparación de lavavajillas Hotpoint
    ¿Tiene un lavavajillas Hotpoint? Nuestros técnicos conocen esta marca a la perfección.

Piense en calidad, piense en SobreSeguro.

Lee todo