932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

Reparación de Frigoríficos

SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
REPUESTOS ORIGINALES
TÉCNICOS CERTIFICADOS
REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
  • SERVICIO LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • TÉCNICOS CERTIFICADOS
  • REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA

Conoce el servicio técnico de neveras SobreSeguro

En SobreSeguro, nuestro servicio técnico frigoríficos está basado en principios de calidad, ahorro, efectividad, y honestidad. Nos especializamos en equipos fuera de garantía y ofrecemos asistencia activa en todo el territorio de lunes a viernes de 8am a 8pm.

Reparación de frigoríficos para tu hogar

Generalmente, cuando tenemos un problema de tubería en la casa llamamos a un fontanero en vez de un carpintero. Esencialmente, cada uno de ellos se especializa en una actividad determinada diferente entre sí y no podemos esperar que se encarguen de problemas con los que claramente no están capacitados. Lo mismo sucede con la reparación de productos electrodomésticos.

La reparación de neveras, por ejemplo, será llevada a cabo mucho mejor por profesionales expertos en este tipo de trabajo que por alguien con otra especialización. No hay que negar que tú mismo podrías reparar el equipo, sin embargo, la reparación de frigoríficos va más allá que simplemente limpiar rendijas. Este tipo de trabajo necesita de un profesional técnico de neveras.

Entre los principales beneficios que puedes obtener al dejar la reparación de tus equipos en manos de personal capacitado están: maximizar tu propia seguridad, ahorrar dinero y tiempo, garantizar un trabajo de calidad, además de que es bueno para el medio ambiente.

Escríbenos

Si necesitas un servicio técnico frigorífico no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario online. Nos pondremos en contacto contigo para pautar una cita en tu casa y realizar una primera inspección, cuyo costo te informaremos por teléfono. Una vez finalizada la inspección nuestros profesionales certificados te ofrecerán una cotización la cual eres libre de aceptar o rechazar.

¿Con que marcas nos especializamos?

A diferencia de otros servicios de reparación de neveras, nuestros técnicos están calificados para la intervención de productos electrodomésticos de algunas de las marcas más demandadas hoy en día, entre ellas, Ariston, Laden, Ignis, Indesit, KitchenAid y más.

  • Reparación de frigoríficos Ariston
    Las neveras Ariston se caracterizan por ser de acero inoxidable lo cual te permitirá tenerlas por una gran cantidad de años.
  • Reparación de frigoríficos Laden
    Estos frigoríficos son de gran estilo y asequibles a tu presupuesto.
  • Reparación de frigoríficos Ignis
    Las neveras Ignis conservan tus comidas por una gran cantidad de tiempo y ahorrar electricidad.
  • Reparación de frigoríficos Bauknecht
    Los frigoríficos Bauknecht brindan un estilo inteligente a tu casa y es algo que te gustará mantener a través de los años.
  • Reparación de frigoríficos KitchenAid
    Las neveras KitchenAid generalmente duran entre 14 a 27 años por lo que podrán satisfacer las necesidades de tu familia por mucho tiempo.
  • Reparación de frigoríficos Whirlpool
    Los frigoríficos Whirlpool no consumen mucha energía y presentan un estilo moderno.
  • Reparación de frigoríficos Hotpoint
    Las neveras Hotpoint son unas de las más eficientes y demandadas del mercado además de ser de alta calidad.
  • Reparación de frigoríficos Hotpoint-Ariston
    Para un aspecto moderno en tu cocina, los frigoríficos Hotpoint-Ariston son los mejores para ti.
  • Reparación de frigoríficos Indesit
    Los frigoríficos Indesit presentan los modelos más destacados de la industria a precios accesibles.

Si con el tiempo notas que algo no está completamente bien con el funcionamiento de tus electrodoméstico sólo necesitas escribirnos o llamarnos y nuestros técnicos se encargarán de su mantenimiento y reparación de ser necesario. Nuestro servicio especializado de reparación de neveras procurará que mantengas tus equipos por todo el tiempo que necesites.

Lee todo
SERVICIO RÁPIDO

Si tienes una avería, estaremos contigo en menos de 48 horas. Ocho de cada diez veces resolvemos el problema inmediatamente.

REPUESTOS ORIGINALES

Para reparar tus electrodomésticos solo utilizaremos repuestos originales.

TÉCNICOS CERTIFICADOS

Nuestros técnicos están muy cualificados y tienen una especialización reconocida por las marcas más importantes del sector.