932382358 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

Quiénes Somos

Somos una red de técnicos y autorizados por las marcas de electrodomésticos más importantes.

NOS HAN SELECCIONADO LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR, QUE NOS AUTORIZAN A TRABAJAR CON SUS PRODUCTOS. GRACIAS A NUESTROS PROCESOS EFICIENTES Y A UN ACCESO PRIVILEGIADO, PODEMOS CONTAR CON LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE LOS REPUESTOS ORIGINALES.

SIEMPRE AL DÍA CON LA TECNOLOGÍA

Conocer el producto es un requisito fundamental para garantizar una asistencia de alto nivel. Nuestra colaboración con las marcas más prestigiosas del mundo de la electrónica nos permite participar en sus cursos de formación y actualizar nuestros conocimientos constantemente. Estamos siempre al día con la tecnología y con las características de los electrodomésticos más avanzados del mercado.

POR QUÉ REPARAR ES LA ELECCIÓN ADECADA

Cuando un electrodoméstico se rompe después de muchos años de funcionamiento, lo primero que uno piensa es si valdrá la pena comprar uno nuevo o arreglar ese. Si la avería se puede solucionar la reparación es, sin dudas, la solución más económica incluso cuando el producto ya no está en garantía.

SI TIENES UNA AVERÍA, LLÁMANOS

Con mucha frecuencia, por falta de información o de referencias sobre a quién acudir, se decide cambiar el electrodoméstico en lugar de repararlo. Nuestra red nace precisamente para ofrecer una alternativa de calidad, poniendo a tu disposición los mejores técnicos de España y un sistema de asistencia eficiente cuidado hasta el más mínimo detalle.

CONTAMOS CON UNA DILATADA EXPERIENCIA EN LA REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

VE SOBRE SEGURO Y APUESTA LA MEJOR COMBINACIÓN DE PRECIO, CALIDAD DE LA ASISTENCIA Y RAPIDEZ DE LA INTERVENCIÓN.

0
CENTROS
0
TÉCNICOS

EN TODA ESPAÑA
PORQUE LA CONFIANZA ES RECÍPROCA.