919101755 LLAME AHORA,  SERVICIO TELEFÓNICO: LUNES A VIERNES 8.00 – 20.00. ESCRÍBENOS LAS 24H.

Blog

Noticias y curiosidades sobre los problemas técnicos más comunes.

El congelador no congela: causas y soluciones

5 marzo 2024

¿Qué hacemos si el congelador no congela? En este artículo entrará las causas, para entender el problema y las soluciones, para volver a disfrutar de su artefacto.

Cómo limpiar los filtros de la campana: consejos útiles

2 febrero 2024

En este artículo les brindares varios consejos útiles para entender cómo limpiar los filtros de la campana de forma efectiva.

Cómo funciona el lavavajillas: guía práctica

11 enero 2024

En esta guía práctica, primero conocerá cómo funciona un lavavajillas, para luego entender cómo son sus procesos y programas.

¿Se puede poner la secadora encima de la lavadora?

2 diciembre 2023

Al pensar en colocar la secadora encima de la lavadora, pueden surgir varias preguntas. Aqui estan todas las respuestas que anda buscando.

Clasificación energética del frigorífico: los criterios adecuados para elegir

8 noviembre 2023

Información necesaria para entender la clase energética de su frigorífico, para ahorrar energía y potenciará su rendimiento.

Cuándo se inventó el frigorífico?

4 octubre 2023

¿Quién inventó el frigorífico? ¿Cuándo se inventó la nevera? Las respuestas para estas preguntas y otras tantas más, las encontrará en este informe completo.

Como instalar una lavadora: guía práctica

14 septiembre 2023

En esta guía a aprender el paso a paso para saber como instalar una lavadora. Sus conexiones de agua, de electricidad y la puesta en marcha.

¿Para qué sirve la sal en el lavavajillas?

10 agosto 2023

¿Sabe para qué sirve la sal del lavavajillas? Se va a sorprender por la gran cantidad de beneficios que tiene sobre su electrodoméstico.

Frigorífico hace ruido: causas y soluciones

7 julio 2023

Si su frigorífico hace ruido continuamente, se puede deber a una gran cantidad de causas, y nosotros vamos a sacarle todas las dudas.

1 2 3 10